¿Quiénes somos?

La formalidad es necesaria, y aunque nos hacemos los que no nos interesa suele ser lo primero que leemos asique..

ahi va 🙂

Somos Tati y Santi (26 y 29 años respectivamente),nacimos en Buenos Aires, Argentina. Estamos juntos desde junio de 2010, 8 años y contando.

EL VIAJE lo comenzamos en mayo 2016 y desde entonces visitamos mas de 17 países de Europa, de los cuales vivimos en 3 de ellos (Dinamarca, Alemania y Andorra).

En el futuro planeamos poder seguir recorriendo el mundo y pisando mas continentes.

¿Cómo viajamos?

Te regalamos este descuento y , si lo usas, nos ayudas !

Viajamos y trabajamos haciendo visas de trabajo para ahorrar dinero y continuar viaje, por lo tanto viajamos lento y vivimos algunos meses en países diferentes.

 

Empezamos en Dinamarca, seguimos por Alemania y ahora estamos en Andorra haciendo la temporada de invierno.

Por ahora, vamos por este camino.

La experiencia de vivir en otros países, te deja una sensación diferente, la vivencia de ser un extranjero viviendo en.. abre un abanico de emociones, desde felicidad extrema hasta tristeza y nostalgia.

 

¿Por qué?

Nos interesa mostrar lo que conocemos desde nuestra mirada. Creemos que el mundo necesita mas empatía y esta es nuestra forma de aportar a ese ideal.

Lo hacemos para que nuestra familia y,  el que quiera y le quede cómodo, viaje con nosotros. No te vamos a decir que te animes y salgas a recorrer el mundo, sino que, si tenés ganas, hacélo, y te vamos a ayudar pero, sino, disfrútalo con nosotros. Básicamente, hace lo que quieras y disfrutalo!

Lo que si, tené en cuenta que, cuando compartimos nuestro viaje, lo hacemos de manera subjetiva. Compartimos solamente un porcentaje mínimo de nuestras vivencias. Ésto no quiere decir que seamos incapaces de compartir la mayor parte de ellas, o no queramos, sino, que cada destino es distinto a los ojos de quien lo visita.  

Los sentimientos, reacciones y acciones de cada uno sobrepasan las crónicas o relatos y solo pasan a ser Vestigios personales de lo vivido por cada uno.

Que queremos decir con ésto? Que lo que nosotros intentamos transmitir, sólo son Vestigios de nuestro viaje, que pueden coincidir o no con los tuyos.  Queremos contar la vida de los lugares y las personas, hacer del mundo un lugar mas empático acercando historias a través de como los vivimos nosotros ! Aunque parezca trabalenguas, le encontramos un sentido.  Es nuestra manera de vivir el hoy!

Asique, señores .. ¡esto es Vestigios Viajeros!

Bienvenidos..

¡Se parte!

Follow by Email
Facebook
Facebook
YouTube
YouTube
Pinterest
Pinterest
Instagram